Phoenix: 602.256.2000
Flagstaff/Prescott: 928.358.4068
Tucson: 520.333.6665

¿Por Que Contratar un Abogado de Seguro Social por Discapacidad?

Si su reclamación para los beneficios de discapacidad del Seguro Social (SSD) o Ingreso Suplementario del Seguro Social (SSI) se ha negado en Arizona, usted no está solo. Muchos de los reclamos son negados por la Administración del Seguro Social (SSA) cada año. Usted no está solo y usted tiene opciones. Usted puede apelar un reclamo de Seguro Social que fue negado y luchar para conseguir los beneficios que necesita.

En el Bufete de Abogados Fendon, PC, hemos atendido casos de Seguro Social por discapacidad en Arizona desde 1979. Nuestra misión es ser agresivos en la representación de los trabajadores y las personas heridas que necesitan los beneficios de Seguro Social por discapacidad en el estado de Arizona. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al cliente, atención estricta a los detalles, la eficiencia y un interés genuino.

Llame a nuestras oficinas al 602.842.1133 o al número gratuito 888.571.5494, o póngase en contacto con nuestros abogados de Seguro Social por discapacidad en Phoenix en línea para hacer una cita para una consulta inicial gratuita (para casos de compensación para trabajadores y de Seguro Social solamente).

El Proceso de Apelación de Seguro Social

El primer paso para iniciar su apelación es presentar lo que se conoce como una solicitud de reconsideración. Nosotros llenaremos el papeleo para usted así que usted no tiene que preocuparse de ello. En la reconsideración, un nuevo examinador de casos examinará el expediente y determinara si usted es elegible para recibir beneficios.

Si su solicitud es negada o si el nuevo examinador de casos le niega beneficios, vamos a solicitar una audiencia ante un juez de derecho administrativo, y luego ir a la oficina del Seguro Social para hacer copias del archivo de la agencia con el fin de prepararlo para su audiencia.

  • En este momento, por lo general toma 12 a 16 meses desde el día en que usted solicita una audiencia para fijar una fecha de audiencia
  • Cuando se realiza la audiencia, usted está demostrando su caso ante un juez; no hay un abogado defensor
  • Un juez le va a preguntar acerca de su caso - un buen abogado puede ayudarle a prepararse para esas preguntas

Consiga un Abogado SSDI/SSI a su Lado

El proceso de apelación para obtener beneficios de Seguro Social por discapacidad puede ser abrumador. Hable con un abogado experto sobre el Seguro Social por Discapacidad (SSD) y el Ingreso Suplementario del Seguro Social (SSI) en Phoenix, Prescott o Flagstaff abogado para ayuda legal.

Llame al Bufete de Abogados Fendon, P.C. llamando gratis al 888.571.5494, o contáctenos en línea para hacer una cita para una consulta inicial gratuita (para casos de compensación para trabajadores y de Seguro Social solamente). Hablamos español.