Phoenix: 602.256.2000
Flagstaff/Prescott: 928.358.4068
Tucson: 520.333.6665

Abogados de Compensación al Trabajador en Phoenix

Representación Extensa para Asuntos Legales Complejos

Nuestros abogados de discapacidad están dedicados a ayudar a los trabajadores con sus reclamaciones de compensación al trabajador y beneficios por Discapacidad del Seguro Social (SSD). Dedicamos bastante tiempo, energía y recursos para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas y obtener el tratamiento médico adecuado para sus condiciones permanentes y lesiones relacionadas con el trabajo.

En el Bufete de Abogados Fendon, PC, nuestros abogados de compensación para trabajadores en Phoenix poseen una riqueza de conocimiento jurídico. El Abogado Don Fendon estuvo en el primer grupo de abogados de Arizona para ser certificado como especialista en ley de compensación de trabajadores por la junta estatal de especialización legal. El Abogado Matt Fendon ha atendido numerosos asuntos de compensación para trabajadores y problemas de Seguro Social por discapacidad.

Con más de 50 años de experiencia combinada, hemos manejado casi todas las situaciones imaginables. Podemos explicar lo que su ajustador quizás no le diga acerca de sus derechos. Es nuestra misión para proporcionar un faro de luz para los individuos lesionados en el trabajo y para los que necesitan beneficios por discapacidad.

Abogados de Compensación al Trabajador y de Seguro Social por Discapacidad en Flagstaff

Nuestros abogados tienen experiencia al atender tanto las reclamaciones de discapacidad y las cuestiones de compensación al trabajador. Las dos áreas de la ley con frecuencia se superponen y nuestro conocimiento de los dos procesos nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios para satisfacer sus necesidades.

Ya sea que usted está buscando compensación para trabajadores o beneficios SSD, ambos procesos pueden ser difíciles. Particularmente en el área de Seguridad Social por Discapacidad, muchas reclamaciones son negadas y es mejor pedir la ayuda de un abogado calificado de discapacidad. Nuestro equipo legal puede proporcionar guía extensa en ambos tipos de reclamaciones, incluyendo ayudar a los clientes con:

  • La presentación de reclamaciones
  • Reclamaciones negadas y apelaciones
  • Reapertura de reclamaciones cerradas

Problemas de Compensación al Trabajador

Nuestros abogados están comprometidos a proteger sus derechos en todas las etapas de un caso de compensación para trabajadores. Nuestra representación proactiva nos permite anticipar ciertos problemas y proporcionar la orientación necesaria en los casos de:

  • Tipos de lesiones
  • Discapacidad permanente
  • Las calificaciones de discapacidad
  • Pérdida de ingresos
  • Exámenes independientes

Las compañías de seguros y ajustadores no están trabajando en su mejor interés—ellos están protegiendo sus ganancias. El Bufete de Abogados Fendon, PC, se dedica a la protección de sus intereses en todas las etapas de su caso.

Consulta Inicial Gratis (Para Casos de Compensación Para Trabajadores y de Seguro Social solamente)

Nuestros abogados de compensación al trabajador en Phoenix proveen una consulta inicial gratuita (para compensación de trabajadores y de casos de Seguro Social solamente). Usted puede llamar para hablar de su caso en particular al número gratuito 888.571.5494, o al 602.842.1133 en el Condado de Maricopa al 602.842.1133, o no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos a su disposición por cita en varias ciudades a lo largo de Arizona, incluyendo: Flagstaff, Prescott, Kingman, Casa Grande, Payson y Yuma. Hablamos español.