Skip to content
   

Abogado de Compensación Laboral en Phoenix

¿Sufrió alguna lesión en el trabajo? ¿Tiene problemas para obtener una compensación laboral o beneficios por discapacidad del Seguro Social? ¿Ha sufrido discriminación u otro trato injusto en el trabajo? Si es así, necesita un abogado con experiencia que pueda defender sus derechos.

Hay muchas opciones disponibles al seleccionar una representación legal. Desde 2008, los dedicados abogados de lesiones laborales de Matt Fendon Law Group han ayudado a miles de habitantes en Arizona a recuperar la compensación que necesitan para seguir adelante con sus vidas. Cuando su salud y su sustento están en juego, necesita un abogado que luche por usted como familia. Necesita Matt Fendon Law Group.

Hable con un abogado hoy de forma gratuita sobre su caso de compensación laboral o discapacidad del Seguro Social.

¿Por qué elegir nuestra empresa?

Servicio al cliente excepcional

Somos un pilar de soporte para los trabajadores lesionados y discapacitados en Flagstaff, Prescott Valley, Tucson y Phoenix. A diferencia de otras empresas, nosotros sí hablamos en serio cuando decimos que nos preocupamos por nuestros clientes y tratamos a cada uno como algo más que un número de caso. Cuando nuestra empresa lo representa, recibe una respuesta a cualquier consulta dentro de las siguientes 24 horas. Durante su primera consulta, se reunirá personalmente con un abogado con experiencia para discutir los hechos específicos de la situación. A diferencia de algunas empresas donde puede tener problemas para ponerse en contacto con su abogado, nuestros abogados
permanecen a su lado durante todo el proceso para ayudarle a sentirse cómodo y seguro sobre el resultado de su caso.

Conocimientos legales especializados

El abogado fundador Matt Fendon ha obtenido el reconocimiento como especialista certificado en la ley de compensación para trabajadores por el Colegio de Abogados de Arizona. Su comprensión legal y su compromiso con las prácticas éticas ayudan a garantizar que brindemos un mayor nivel de asesoramiento legal.

Además de ayudar con su caso de compensación para trabajadores, nuestro equipo está equipado para representarlo en casos de discapacidad del Seguro Social (SSD) y asuntos de derecho laboral.

Reconocido a nivel nacional

Los abogados de nuestra empreza se han hecho conocidos como líderes de opinión en la ley de compensación para trabajadores. Nuestros abogados han trabajado como editores colaboradores de la revista Attorney at Law. Los medios de comunicación nos citan con frecuencia por nuestra perspectiva legal.

Nuestra historia de éxitos y conocimientos le ha permitido a nuestro equipo ganar varios reconocimientos prestigiosos. Estos incluyen estar en la lista de Super Lawyers en Arizona, obtener una calificación AV Preeminent de Martindale Hubbell, obtener una calificación de 10.0 Superb de Avvo y haber sido nombrado previamente en la lista Top 40 Under 40 por The National Trial Lawyers.

¿Cómo podemos ayudarle?

Compensación laboral

¿Ha resultado herido en un accidente de trabajo? Si es así, es probable que tenga derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. En Matt Fendon Law Group, nuestros abogados de compensación laboral brindan representación legal de alta calidad a los empleados que se han lastimado en el trabajo o han desarrollado una enfermedad ocupacional.

Cuando elige nuestra empresa, lo tratamos como familia. Velamos por sus intereses en cada paso del proceso complejo de reclamos de compensación laboral. Ya sea que necesite ayuda para presentar un reclamo inicial, apelar un reclamo denegado, argumentar por más tratamiento cuando la compañía de seguros canceló sus beneficios, obtener un beneficio por discapacidad permanente o simplemente desea hablar sobre sus opciones legales, estamos aquí para usted.

No permita que su empleador le diga qué hacer después de una lesión en el lugar de trabajo. Hable gratis con un abogado de compensación laboral sobre sus derechos legales.

Contáctenos ahora para obtener la ayuda legal que necesita

En Matt Fendon Law Group, nuestros abogados laborales calificados han manejado con éxito problemas de derecho laboral que incluyen discriminación, represalias, acoso sexual, despido injustificado, salarios impagos, violaciones de la FMLA y otros problemas.

Sabemos que los empleados pueden enfrentar desafíos cuando luchan contra un empleador que ha violado las leyes laborales. Prometemos trabajar incansablemente para proteger sus derechos como empleado.

Nuestros abogados laborales altamente calificados y compasivos representan a empleados en todas las industrias en todo Arizona. Si su empleador le hizo daño, obtenga ayuda hoy contratando a un abogado laboral con experiencia.

Contáctenos ahora para obtener la ayuda legal que necesita

Ofrecemos un equipo completo de abogados capacitados y asistentes legales capacitados que trabajan arduamente para brindar un servicio sobresaliente a cada uno de nuestros clientes. No importa cuán complejo sea su caso, estamos aquí para luchar por sus derechos en cada paso del camino.

Póngase en contacto con nuestra empresa de abogados ahora para programar la revisión de su caso. Ofrecemos consultas gratuitas para casos de Seguro Social y compensación laboral.

Asociaciones y Premios
  • Top-rated-Lawyer-2020
  • badge-avvo-rating-10-top
  • leadcounsel-seal
  • AV
  • Advocates Forum
LUGARES PARA CONOCERTE
Phoenix Office
Prescott Office
Tucson Office
Flagstaff Office